top of page
nature

Nuestra Historia

La busqueda de Elixir de amor

La búsqueda del Elixir de Amor es el resultado de un sueño nacido hace 20 años por iniciativa del propietario de este pedazo de paraíso.

Después de una larga búsqueda, encontró este lugar sagrado, único e incomparable, enamorándose profundamente de su magia, espiritualidad e incomparable paisaje natural, decidiendo entonces comprarlo y protegerlo.

​

Con el paso de los años, el sueño ha crecido, permitiendo a los residentes y a todas las personas que aman y respetan la naturaleza acceder a este lugar para encontrar la paz, desarrollar una búsqueda personal y obtener una conexión emocional profunda con la naturaleza y consigo mismos.

​

Incluso antes de realizar el sueño del elixir de amor, cuando aún no existía un camino para acceder a él, el propietario colocó una estatua con una dedicación especial en la cima de la montaña para que las personas se sintieran bienvenidas y pudieran testimoniar, si alguna vez fuera necesario, que el amor es el alfabeto con el que se escribió todo el universo. En particular, se adjunta un agradecimiento conmovedor a la maravillosa tierra de Costa Rica y a sus padres, quienes tuvieron la alegría de conocer y amar este país extraordinario que aquí se manifiesta en su máxima expresión.

​

Actualmente, esta estatua en la cima de la montaña es un punto de llegada para los peregrinos que cada año, en el día de la virgen, llegan de todas partes, un hecho que nos conmueve y llena nuestros corazones de alegría.

Girl Running in Field at Sunset

Reparador de Sueños

En 2022, el dueño conoce a Giselle, una Doctora Veterinaria y viajera que, a la edad de 14 años, decidió dedicar su vida a la conservación de la naturaleza y proyectos sociales.

Un encuentro de sueños, valores, principios y amor por la naturaleza y la humanidad. De ahí surge la creación de la Reserva Natural Elixir de Amor y el comienzo de una historia que queremos compartir con cada uno de ustedes.

Esta es nuestra historia en Elixir de Amor, y ahora queremos que lleguen acompañados de las personas que aman o solos, para que puedan compartir su historia aquí, vivir una experiencia única para el resto de sus vidas y llevar el amor a cada rincón del planeta Tierra.

​

Yo, Giselle, agradezco infinitamente a Mikele por ser un 'Reparador de Sueños'. Reparó mi sueño y el de muchas personas con las que se ha encontrado y conectado en la vida, haciendo que la raíz de 'Elixir de Amor' brote con corazón y alma.

¡Sé parte del cambio!

Aporta a la conservación de este bosque costarricense. Suscríbete para que recibas noticias acerca de nuestros proyectos.

  • Facebook
  • Instagram

Gracias por enviarlo

bottom of page